webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Textos huérfano de realidad busca adoptar una ilusión que le haga juego   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Xnechijli01 10/13/2016 2:17:58 PM
Xnechijli01
Las tags en HTML, parte 6
Esta es la parte de 6 de la serie, las tags en HTML
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Curso de laravel Curso de css
 
N/A
 

LAS TAGS EN NHTML, PARTE 6

 

En esta serie de notas te estaremos explicando de manera breve para que sirven las diferentes tags o etiquetas de HTML. Las notas anteriores las publcamos en el sitio de sintagmas . Ahora continuamos con la lista de etiquetas

 

<Textarea>

El elemento <textarea> se utiliza para crear un área de entrada de texto de longitud ilimitada. De forma predeterminada, el texto en un <textarea> se representa en un espacio sencillo o fuente de ancho fijo el y áreas de texto se utiliza con mayor frecuencia dentro de un elemento matriz <form>.

 

<Th>

El elemento <th> se utiliza para identificar las celdas que contienen la tabla de valores de encabezado de columna en lugar de datos de la tabla. Una fila de valores de encabezado de tabla se crea por los nidos de múltiples valores <th> en un elemento matriz <tr>.

 

<Title>

El elemento <title> es un elemento HTML necesario utilizado para asignar un título a un documento HTML. Los títulos de página no se muestran en la ventana del navegador, sino que se utilizan como el nombre de la página por los motores de búsqueda y se muestran por los navegadores en la barra de título, en la pestaña de la página, y como el nombre de la página de las páginas web marcadas.

 

<Tr>

La <tr> se utiliza para agrupar los valores <th> o <td> en una sola fila de valores de datos o encabezado de la tabla. El elemento <tr> puede ser un elemento secundario directo de un elemento <table> o anidado dentro de uno de los elementos padres <thead>, <tfoot> o <tbody>.

 

<tt>

El elemento <tt> se utiliza para identificar el texto que se visualizará utilizando monoespacio por defecto del navegador o la fuente de ancho fijo como aparecería en un dispositivo de ancho fijo como un teletipo. Este elemento ha sido desaprobado y el elemento <code> es un reemplazo moderno apropiado para <tt>.

 

<U>

El elemento <u> se utilizó originalmente para identificar el texto que debe ser subrayado. El elemento fue desaprobado en HTML 4.01, pero en HTML5 fue redefinido para representar el texto que se debe mostrar de una manera que es un no articulada pero estilísticamente distinta del texto circundante. Por ejemplo, un uso adecuado del elemento <u> es la identificación de términos mal escritas.

 

<Ul>

El elemento <ul> se utiliza para definir una lista desordenada de elementos. Utiliza una lista desordenada para contener los elementos <li> que no necesitan ser presentadas en orden numérico y se pueden reorganizar sin cambiar el sentido de la lista.

 

En una próxima nota seguiremos hablando acerca de la utilidad que tiene cada etiqueta de HTML. Para que mejores tu comprensión del uso de estas plataformas, te suguerimos que tomes un curso de laravel y de un curso de CSS

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Xnechijli01
Cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Excel
Cómo eliminar duplicados en Excel
Minecraft combina las ediciones Java y Bedrock.
El código de máquina y la JVM
¿Qué es la virtualización?
Java y Python, dos lenguajes de programación muy útiles.
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.